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😷 Cómo desinfectar el interior del auto de forma segura!
😷 Cómo desinfectar el interior del auto de forma segura!
👑🦠 El interior de los autos, debe limpiarse y desinfectarse minuciosamente.
✨ Primero te aconsejamos aspirar profundamente todo el habitáculo para remover y eliminar cualquier tipo de suciedad en alfombras y en los tapizados de los asientos.
🧴 Antes de subirte al vehículo, limpiate bien las manos con líquido desinfectante (ej.: alcohol en gel) y pasale el mismo producto a la palanca de cambios, al freno de mano, las manijas de las puertas y al volante (lugares donde fácilmente se pueden alojar gérmenes). Idealmente también al salir del vehículo y antes de entrar a casa.
🧹 Mantené limpia la superficie frontal del tablero y la consola de instrumentos; podés usar una aspiradora con cabezal pequeño para retirar el polvo de las rejillas de ventilación. Luego repasá la superficie completa con un paño suave con alcohol diluido al 70%.
🔎 Revisar frecuentemente el filtro anti-polen, que es el encargado de atrapar el polvo e impurezas del exterior y evita que ingresen al interior del vehículo.
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REFINACIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA.
Mateo Hermanos S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de baterías automotrices, ubicada en la ciudad de Ayacucho, Provincia de Buenos Aires. Con más de 40 años de trayectoria en el mercado automotriz es una de las principales fábricas de baterías de nuestro país.
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Filtro de combustible: vea la función y cuándo cambiarla
El polvo, el óxido, el agua y los componentes orgánicos se encuentran entre los principales residuos que se encuentran en los combustibles. El almacenamiento y transporte de líquidos también causa suciedad, y el motor en sí mismo puede disminuir la pureza de lo que le llega.
¿Entendemos cómo funciona el filtro de combustible y cómo identificar cuándo y dónde cambiarlo para obtener el mejor rendimiento en su automóvil?
¿Qué es un filtro de combustible?
Dentro del cilindro, hay una red de filtros a través de los cuales pasa el combustible para ser más puro y salir por el otro extremo, directamente al cilindro de combustión. La mayoría de los filtros son negros u dorados y algunos están cubiertos con una cubierta blanca.
Compruebe siempre que el filtro de combustible esté sellado, ya que es esencial que el sistema interno formado por una película de limpieza esté lo más intacto posible.
¿Cuál es el propósito del filtro de combustible?
La pieza actúa eliminando impurezas que a menudo son invisibles a simple vista, como polvo, óxido, agua, hierro, partículas orgánicas (muy presentes en el alcohol), entre otros, arrojando el líquido puro directamente al motor.
El automóvil se mueve a través de un proceso químico que a menudo ocurre dentro del motor: la quema de combustible. Cuando el líquido puro se mezcla con el aire y es activado por una chispa, se convierte en fuego que, a su vez, genera la energía que empuja el pistón y mueve las ruedas.
Para que este proceso tenga lugar lo más rápido posible y con la máxima eficiencia de combustible, el líquido debe estar limpio. Las partículas extrañas no generan suficiente calor para empujar los pistones y el automóvil se queda sin energía y tiene problemas a alta velocidad.
En otros casos, consume más combustible para generar la explosión requerida para una velocidad dada, lo que aumenta el costo del viaje.

¿Cómo sé si necesito cambiar el filtro de combustible?
Una señal clásica de que necesita cambiarlo es la inactividad más irregular. Como necesita más potencia para sacar el automóvil de la inercia, el ralentí genera un mayor consumo.
Si se usa el filtro o tiene mucha impureza, el automóvil no podrá producir esta potencia con la fuerza adecuada para que el automóvil se mueva. Otra señal de que es necesario cambiar el filtro de combustible es que la aceleración es más débil de lo normal.
Si pisa el acelerador y el automóvil no responde como debería, puede ser una señal de que el filtro ya no puede limpiar el combustible como debería y que la acumulación de impurezas dificulta la combustión del cilindro.
¿Cuándo cambiar el filtro de combustible sucio?
Para los automóviles que funcionan mucho en las ciudades, se recomienda cambiar el filtro con una periodicidad definida y nunca fallar en este proceso. Esto ayuda al motor a mantenerse en sintonía, también equilibrando componentes eléctricos como las baterías, que ayudan al automóvil a activar el sistema de encendido para arrancar el automóvil.
Los automóviles que viajan largas distancias en un corto período de tiempo también necesitan cambiar los filtros: funcionar durante mucho tiempo durante un día termina desgastando el componente más rápidamente.
Otra recomendación es siempre hacer el cambio antes del invierno, ya que el frío hace que los sedimentos se solidifiquen, lo que requiere más trabajo del filtro. Tener productos y proveedores de la mejor calidad es la mejor manera de evitar problemas, lo que también se aplica a otros mantenimientos automotrices necesarios.
Siempre prefiera el combustible aditivo, realice cambios periódicos en el filtro de combustible y prefiera las marcas reconocidas en el mercado de componentes eléctricos, como las baterías Moura. Si aún no sabe qué batería u otros componentes eléctricos debe comprar, ¡Moura lo ayuda!
El correcto funcionamiento del filtro de combustible depende de todas las partes, como un instrumento musical en una verdadera sinfonía mecánica que es el motor de un automóvil. Además, puede consultar aquí otras precauciones que debe tomar para que su automóvil funcione sin problemas.
Baterías Mateo diseño la nueva Batería Start-Stop
La diseñaron con el fin de acompañar la tendencia mundial en vehículos que reducen el uso de combustible y bajan las emisiones de gases
Desarrollada para vehículos equipados con sistemas start stop, esta nueva linea de baterías con tecnología EFB ofrece un rendimiento superior a las baterías convencionales, permitiendo responder a los continuos ciclos de arranque aún en niveles de carga parcial, convirtiéndola también, en una excelente opción para otro tipo de aplicaciones exigentes.
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MÁXIMA TECNOLOGÍA A NIVEL MUNDIAL
REFINACIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA.
Desde septiembre de 2005, trabajamos de modo riguroso con la elaboración propia de las aleaciones de nuestras rejillas. A través de la refinación del plomo y el control de las especificaciones de cada uno de los materiales intervinientes en la conformación de la aleación, conseguimos obtener un producto sumamente estable que asegura una calidad óptima, comparable con la de las principales empresas del mundo. La Aleación AG TECH le brinda a nuestras rejillas una mejor conductividad eléctrica, elimina la autodescarga y proporciona una mayor resistencia a la corrosión.



CONROLL Y CONPAST, LA TECNOLOGÍA DEL NUEVO MILENIO.
Incorporamos de la empresa estadounidense Wirtz Manufacturing el nuevo sistema CONROLL, único proceso en el mundo que permite, aparte de una alta producción, combinar la ductilidad del diseño de una rejilla fundida, con la resistencia a la corrosión que otorga el laminado posterior, convirtiéndose en el proceso de fabricación de rejillas más avanzado a nivel internacional. El producto final, es una bobina de rejillas continuas laminadas que se trasladarán mediante un puente grúa al siguiente proceso de empastado, denominado CONPAST. El CONPAST es un sistema de empastado por orificio que permite calibrar con suma precisión la cantidad de material activo que se coloca en ambas caras, para luego cortarlas de forma de placas individuales.
¿CON QUÉ TECNOLOGÍA VA A ENCARAR EL FUTURO?
Las rejillas y la tecnología que las sostiene son la clave para el desempeño y la duración de la batería.
Las rejillas de hoy deben ser extremadamente fuertes para resistir los esfuerzos del ciclado carga-descarga bajo altas temperaturas, especialmente en condiciones extremas de uso.
En los diferentes ensayos de resistencia mecánica realizados, se muestran las rejillas de calcio con un peso de 65 libras (29,5 kg) colgando del marco inferior. Como resultado se observa que las rejillas ConRoll resisten 7 veces más que las fundidas tradicionales.
La combinación de un diseño con marcos completos y una estructura metalográfica de alta resistencia mecánica sobrepasa a la competencia en demostraciones como esta, y en su batería.
La tecnología ConRoll produce las rejillas más livianas
La tecnología de baterías para el nuevo milenio empieza aquí.



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